El cumplimiento del día final.
Todas las profecías dadas por Dios a su pueblo, que un día serían totalmente libres de esclavitud y sufrimiento, llegaron a su fin con la muerte y resurrección del mesías.
Entonces, ¿por qué parece que todo sigue igual, los mismos problemas de ser esclavos, de pensamientos, de miedo y separación de lo que deseamos y necesitamos?
¿Acaso nos mintió Dios Padre?
¿O no entendimos que Cristo, en su muerte y resurrección, nos dio todas las cosas nuevas y además un cielo y una tierra nueva?
Esta realidad espiritual de Cristo, “el cumplimiento de todas las bendiciones para los que creen”, podemos entrar solo por fe en él, a esta dimensión de Cristo donde TODO ya está.
¿Cómo podemos entrar en esta dimensión espiritual de Cristo?
Al tener un diálogo honesto y personal con Cristo, quien está en cada uno de sus hijos, podemos conocerlo y vivir esta vida abundante y poderosa.
A través de una búsqueda personal y de corazón sincero y en humildad, reconociéndose como Señor y Padre, podemos obtener un poderoso encuentro de padre a hijo, ya que Cristo hizo posible esta restauración.
Empieza tu relación con tu Padre eterno a través de esta práctica espiritual diaria y permanente, sencilla, pero poderosa, y verás resultados conforme crezcas en tu relación diaria y directa en las dimensiones espirituales de Cristo.
Recuerda al que cree que TODO le es posible, es un asunto del corazón y de la mente.
Arturo Gtz Mtz Página de inicio
Comentarios
Publicar un comentario