Estado de hipnosis.

 La hipnosis es un estado mental especial en el que una persona se encuentra profundamente relajada y altamente concentrada, a menudo descrito como un trance.


Durante este estado, la mente consciente se vuelve menos activa, permitiendo que el subconsciente tome el control.


Esto facilita la sugestión y puede ser usado para diversos propósitos terapéuticos, como superar fobias, reducir el estrés o mejorar hábitos. 


Estar en hipnosis no significa perder el control o estar inconsciente; más bien, es una experiencia de enfoque intenso y relajación profunda, donde la persona sigue siendo consciente de su entorno y puede recordar lo sucedido. 


Es como estar tan absorto en una película que el mundo exterior desaparece momentáneamente. 


La hipnosis demuestra el poder de la mente y su capacidad para influir en nuestras percepciones y comportamientos. 


Es una herramienta poderosa que, cuando se usa correctamente, puede llevar a cambios positivos significativos, ayudándonos a acceder a partes de nuestra mente que normalmente están fuera de nuestro alcance consciente.


Todo esto, para que entiendas que, al estar activado tu espíritu, dejas tu pasado traumático y entras a las dimensiones espirituales de Cristo, donde puedes obtener los beneficios del reino del Padre Eterno, donde solo tu espíritu puede entrar a esta dimensión de Cristo.


El permanecer en el espíritu, es una disciplina de estar conscientes en todo momento, del poder que nos habita como hijos de Dios, que fue restaurado por Cristo al morir y resucitar.


Y no es un asunto mental solamente, es la parte espiritual que está en cada uno de manera natural, puesta por Dios Padre en cada hijo.



Arturo Gtz Mtz Página de inicio

Sigueme en: Blog: Mundo de Internet financiero

Sigueme en: Facebook

Sigueme en: Linktr.ee/ArturoGM


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mayor valor del universo: la humanidad.

Alcanzando nuestro diseño eterno en Cristo

Pues vivimos por lo que creemos y no por lo que vemos.