Cristo en mi, el Poder del Padre.
Aquí y ahora somos la más grande y gloriosa manifestación de Dios en la tierra.
A Dios Padre le ha placido entregarnos el reino aquí y ahora en su hijo Cristo.
No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el reino.
Lucas 12:32
No existe poder más grande que Cristo al morir y resucitar nos entregará de nueva cuenta el reino de nuestro Padre Eterno aquí y ahora.
Porque lo que Cristo conquistó en la cruz y al resucitar nos abrió el mundo espiritual en un estado siempre presente y eterno.
El reino del Padre es Cristo glorificado en uno(cada hijo despierto en Cristo) que se ha unido a Él en nuevo nacimiento que es un nacimiento espiritual y progresivo siempre en el espíritu de la resurrección de Cristo.
Es la relación de cada hijo que ha despertado por oír la voz de Cristo en su interior y que crecemos cada día en esa relación a un mayor nivel de gloria y manifestación.
En esa relación todas las cosas de acuerdo a nuestro diseño personal son dadas cada día en una plenitud de vida abundante y eterna.
En la medida que en tu mundo gobierna Cristo en ti, los otros mundo serán transformados por el campo magnético de Cristo en ti.
Emite el reino del Padre, que es vida y luz, salud divina y abundancia es todas las cosas, poder del Padre para transformar todas las cosas a su paso.
Recuerda producimos lo que somos y si yo y Cristo estamos unidos en un solo espíritu, se manifiesta el reino aquí y ahora.
Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
1 Corintios 6:17
El mundo físico obedece al mundo espiritual., Todo es creado primero en el mundo espiritual para ser manifestado en el mundo físico.
Arturo Gtz Mtz Página de inicio
Sigueme en: Blog: Mundo de Internet financiero
Sigueme en: Facebook
Video Recomendado:
Comentarios
Publicar un comentario