Bendiciones por oir su Voz
Acontecerá que si oyes atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyes la voz de Jehová tu Dios.
Deuteronomio 28: 1 y 2.
Cuando atendemos la voz original de nuestro Padre eterno que es la voz interna de cada hijo despierto, solo puede darnos infinitas bendiciones, en todo nuestro entorno interno y externo.
Nos recuerda nuestra naturaleza eterna para reinar con ÉL sobre todo lo que nos ha dado para nuestra administración, herencia eterna aquí y ahora.
Es volver al origen donde comprendemos que no estamos solos, ÉL siempre está en uno, no hay reglas en ÉL, solo un diseño eterno personal que lo entendemos solo en esa intimidad con ÉL en nosotros a través de una meditación personal y sincera, cuando nos cansamos de oír las voces externas y nos enfocamos en nuestro interior como hijos amados y unidos en ÉL por su espíritu que nos habita desde la eternidad.
Cristo nos enseñó de manera sencilla una relación íntima con su padre, al ser uno con ÉL en todo lo que decía y hacía, de igual manera seamos un corazón, un espíritu y un deseo en EL. y verás todo a tu favor suceder, aunque de pronto parezca lo contrario, todo nos ayuda para bien a los que confiamos en nuestro Padre.
Arturo Gtz Mtz Página de inicio
Sigueme en: Blog: Mundo de Internet financiero
Sigueme en: Facebook
Video Recomendado:
Comentarios
Publicar un comentario